Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Sant Andreu de la Barca

La familia Kids&Us se reúne en Sevilla

Publicado 28/03/2019

La Convención Anual de 2019 está a la vuelta de la esquina y este año nos vamos a Sevilla para encontrarnos con toda la familia que forma parte de este gran sueño llamado Kids&Us.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla acogerá, los próximos 28, 29 y 30 de marzo la 9ª edición de nuestra Convención Anual que reunirá a más de 1.000 personas, entre franquiciados, directores de centros, coordinadores académicos y trabajadores de Central. Los días de la Convención son sumamente importantes para nosotros ya que nos permiten estar en contacto con franquiciados de todo el mundo, compartir experiencias con ellos y fortalecer nuestro vínculo.

Durante la Convención se dará a conocer la imagen de la nueva campaña publicitaria que estamos preparando, así como las innovaciones pedagógicas en las que trabaja el Departamento Pedagógico. Además, está previsto realizar sesiones de trabajo, charlas y conferencias.

¡Seguiremos informando desde Sevilla!

Compártelo en >